Presidente: Dr. Teofilo Prado
Integrantes: Dr. Primitivo Burgo – Dr. Edgardo Donadío – Dr. José María Varaona – Dr. Daniel Yedlin

Secretaría:  María Laura Beltramino
Tel: (011 ) 4801-2320 interno 131
Horario de atención: Lunes a Viernes de 12 a 19 hs
E-mail: relacionesinstitucionales@aaot.org.ar

Misión / Objetivos

  • Ser un comité líder y promotor eficaz en relaciones de cooperación del más alto nivel científico, en el ámbito nacional, reconocido por su capacidad para facilitar enlaces, asociaciones estratégicas e información.
  • Establecer relaciones y vínculos de cooperación en el escenario nacional, con el objeto de proyectar positivamente la imagen de la Asociación a nivel interno y externo. Realizar esta funciones con responsabilidad, objetividad y creatividad para generar y concretar proyectos. Serán sus Valores : Responsabilidad, Objetividad, Creatividad, Capacidad de concretar.
  • Propiciar el fortalecimiento de las relaciones interinstitucionales, a los fines de promover la inserción correcta y perdurable de la Asociación en el tiempo.
  • Construir una cultura institucional sustentada en la cooperación como valor y estrategia que permita a la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología lograr el alcance pleno de su misión y proyección social, contribuyendo así a promover condiciones de beneficios para la entidad, sus afiliados y la sociedad.